CADE 2013: Reviva los mejores momentos de la conferencia empresarial del año

CADE 2013. Empresarios y autoridades se unieron en tres días de debate sobre siete temas centrales para el desarrollo del país. Se asumieron compromisos y el presidente Humala dio su respaldo.

(Agencia Andina)
(Agencia Andina)

La Conferencia Anual de Ejecutivos, conocida hoy como CADE, celebró su 51° edición este año, reuniendo a más de mil ejecutivos de diversas partes del país, autoridades locales, regionales y del Ejecutivo.

Del 27 al 29 de noviembre, Paracas fue el escenario de una serie de compromisos asumidos por el sector privado que, en su día de clausura, tuvo el respaldo del presidente Ollanta Humala.

“Tenemos la oportunidad: hay que aprovecharla y protegerla”, dijo el mandatario, cerrando así tres días en los que sobresalieron discursos de empresarios del calibre de Carlos Rodríguez-Pastor (CEO de Intercorp), Eduardo Hochschild (CEO de Hochschild Mining), Ángel Añaños (CEO de Grupo AJE), entre otros.

Diario Gestión hizo una cobertura especial del evento, donde obtuvimos anuncios exclusivos de diversas autoridades y ejecutivos.

El ministro de Energía y Minas reveló que el Senace funcionará al 100% en el 2015, mientras que el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, adelantó que los encajes bancarios serán recortados nuevamente en diciembre.

Por otro lado, César Acuña, empresario y fundador de la Universidad César Vallejo, anunció que realizará inversiones por S/. 200 millones en nuevas sedes para el próximo año. Además, el Grupo Gloria reveló que reforzará su línea de lácteos y jugos el próximo año.

Para repasar los mejores momentos de este evento, les dejamos un video elaborado por IPAE-CADE:

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO