Cadena San Agustín inicia remodelación de Hotel Riviera a fines de este año

Además Hoteles San Agustín iniciará obras en el hotel Posada del Monasterio que permitirán que se amplíe en 15 habitaciones, con lo que sumará un total de 77 habitaciones.

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) completó la remodelación de dos de sus principales alojamientos en Lima y en la ciudad del Cusco, confirmó su director gerente, Manuel García.

La remodelación de HSA Exclusive de Miraflores, que incluye el restaurante y sus 106 habitaciones, y el HSA El Dorado de la ciudad de Cusco demandaron una inversión de más de S/.4 millones.

“Hemos procedido a una renovación integral de los dos hoteles. Dichas remodelaciones coadyuvarán definitivamente al mejoramiento de los servicios y a la satisfacción de los huéspedes y asiduos clientes”, afirmó.

Próximas remodelaciones
El director del HSA precisó que la remodelación del Hotel San Agustín Riviera se iniciará a fines del presente año y se extenderá hasta abril del 2016.

Explicó que la renovación del hotel, ubicado en el centro de Lima, obedece a que la ciudad capital luce cambiada y el flujo de huéspedes ha aumentado últimamente en el HSA Riviera.

“Será una remodelación integral del HSA Riviera que durará seis meses y quedará expedito para su uso completo en el próximo mes de mayo del 2016”, señaló García.

A pesar que no dio cifras de inversión para la referida obra, informó que en la actualidad, los arquitectos, ingenieros y expertos en obras vienen definiendo la forma de remodelación de la infraestructura hotelera.

“Actualmente, tiene 180 habitaciones y con la remodelación la cifra bajará a 160 a fin de unir dos habitaciones en una para dar un mejor servicio y comodidad al viajero”, reveló el empresario hotelero.

Arequipa
Los trabajos en el HSA Posada del Monasterio permitirán que se amplíe este local en 15 habitaciones, lo que implica un total de 77 compartimientos.

“Con este incremento, vamos a solicitar la recategorización del hotel que en la actualidad es de tres estrellas”, añadió.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO