Cinco empresas de videojuegos participarán en feria “Game Developers Conference” en EEUU

Las empresas peruanas podrán identificar oportunidades comerciales, conocer las nuevas tendencias de los videojuegos y entablar relaciones con empresas similares de países de la Alianza del Pacífico.

Un grupo de cinco empresas peruanas del sector servicios – videojuegos participarán en la feria “Game Developers Conference” que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos del 19 al 21 de marzo.

La participación de estas empresas se llevará a cabo con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), que enviará a su representante Javier Muñoz Cárdenas para que realice actividades de promoción de la exportación de este tipo de servicios por parte de las empresas peruanas.

El representante de Promperú se encargará de presentar la oferta exportable de servicios del sector videojuegos, identificando oportunidades comerciales, así como para contacta y presentar la oferta peruana a inversionistas interesados en el desarrollo de este sector.

Las empresas peruanas participantes podrán identificar oportunidades comerciales para el sector, conocer las nuevas tendencias de los videojuegos, para adaptar la oferta peruana, así como establecer relaciones con otras empresas participantes de países de la Alianza del Pacífico, con el objetivo de realizar en un futuro proyectos de encadenamiento productivo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO