Unos cincuenta jóvenes protestan contra Carlos Slim con máscaras con su rostro

Galería de fotos. Los enmascarados se congregaron frente al Hotel Westin, donde el mexicano participa del XI Encuentro de Empresarios de América Latina. Lo acusan de enriquecerse a través de “servicios fundamentales”.

Alrededor de cincuenta jóvenes protestaron hoy en los alrededores del Hotel Westin de San Isidro, donde se encuentra el magnate Carlos Slim. “Slim se ha hecho rico a costa de la falta de impuestos” o “Hay un intruso en Lima” fueron algunas de las frases de los manifestantes en contra del mexicano.

“Países como Colombia, Brasil, Argentina y México ya están luchando para evitar que las malas prácticas de Slim se sigan expandiendo en su territorio”, indica un documento repartido por los jóvenes, quienes lucieron máscaras con el rostro de Slim, a quien acusan de hacerse millonario a costa de “servicios fundamentales”.

Slim participa en el XI Encuentro de Empresarios de América Latina, que se inició ayer y culminará mañana. Allí estarán también el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla y el economista Hernando de Soto, para hablar sobre éxito económico, integración y educación, y riesgos sociales, entre otro temas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO