El Coleccionable “Mundo Virtual” ya está a la venta desde hoy

Los diez fascículos que publicará Gestión forman una excelente herramienta para satisfacer la demanda de información sobre las infinitas posibilidades de las nuevas tecnologías en el mundo corporativo.

En estos tiempos, ninguna de las empresas que lideran los rankings de eficiencia siquiera piensa en darles la espalda a las nuevas tecnologías. Hoy más que nunca las firmas son más conscientes de la importancia de las gerencias de TI y de la seguridad cibernética.

Incluso el correo corporativo puede ser una excelente herramienta o un agujero de filtraciones, si no se sabe administrar con eficiencia.

Aporte
Conciente de esta necesidad, Gestión publica desde hoy el coleccionable “Mundo virtual, las nuevas tecnologías en tu empresa”.

Este material ha sido pensados como una excelente herramienta para satisfacer la demanda de información sobre las infinitas posibilidades de las nuevas tecnologías en el mundo corporativo.

Colección
Son 10 fascículos que abarcan las inquietudes de cada nueva tendencias en el mundo corporativo.

Así por ejemplo, “Tecnología móvil en la oficina”, desarrolla la idea de cómo lidiar con los dispositivos móviles corporativos y hacer que sumen al negocio.

En el fascículo “Branding digital” los lectores podrán conocer las herramientas que el entorno digital le ofrece a su marca, cómo sortear las crisis online y cómo hablarle al usuario digital.

La nube y el big data son nuevas tendencias que todo gerente de TI debe conocer y aprovechar para su empresa. Dos de los coleccionables están enfocados en esos temas. Qué son, cuál es su aplicación práctica en el día a día del negocio y cuáles son sus posibilidades a la hora de incrementar las ventas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Minería: una oportunidad de desarrollo colec...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Sabías que puedes reprogramar tus deudas a...

Liderazgo con cienciaMauricio Bock

¡Hola mundo!

El Vino de la Semana

Farmers Of Wine, Puglia, Italia

Transformar o morir.Mambo

Research 101, por Alonso Díaz

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO