Delegación de 14 empresas proveedoras del sector minero participará en EXPOMIN 2014 en Chile

Evento se realizará del 21 al 23 de abril en Santiago de Chile y reunirá a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) publicó hoy una resolución en la que señala que una delegación de 14 empresas peruanas proveedoras del sector minero viajará a la ciudad de Santiago de Chile para participar en la feria internacional EXPOMIN 2014 a realizarse del 21 al 23 de abril.

La EXPOMIN 2014 es un evento especializado en la industria de la minería, que congregará a compradores, proveedores y representantes del sector minero de Latinoamérica.

La delegación tendrá como objetivo promover el intercambio comercial de las empresas proveedoras de minería peruana en las áreas de exploración, explotación y procesamiento de minerales e insumos, con el mercado chileno y sudamericano, ampliando de esta manera la red de contactos y difundiendo la oferta exportable peruana.

En este contexto, Promperú autorizó el viaje a Santiago de Chile de Joaquín Schwalb y Jonathan Díaz, quienes representan a la Dirección de Promoción de las Exportaciones y la Dirección de Comunicaciones e Imagen País de la institución. Ambos funcionarios viajarán a Chile del 20 al 24 de abril.

Tanto Scwalb como Díaz realizarán acciones de promoción de las exportaciones de los proveedores mineros nacionales, así como coordinar todo lo referido a la instalación del stand peruano en la EXPOMIN 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO