DirecTV lanzará cinco canales HD y su plataforma HBO GO

La empresa ampliará su portafolio de canales HD de 12 a 17. Por segundo año han logrado duplicar base de sus clientes. Próximos lanzamientos se enfocarán en programación de contenidos.

<strong>Tendencia.</strong> El 80% de usuarios de DirecTV en el país se da por migración. (Ana Lía Orézzoli)
Tendencia. El 80% de usuarios de DirecTV en el país se da por migración. (Ana Lía Orézzoli)

Mirtha Trigoso López
mtrigoso@diariogestion.com.pe

En el marco de la campaña navideña, en la que estiman registrar un crecimiento mayor en ventas que el año pasado, DirecTV alista nuevos lanzamientos, señaló a Gestión el jefe de marketing de la empresa, Diego Pinillos.

Adelantó que en estos dos últimos meses del año ampliarán su portafolio de canales HD, de 12 a 17. Precisó que el 15 de noviembre se lanzará cuatro canales HD. Al respecto DirecTV, informó que estos serán el canal 1214, AXN el 1217, FX el 1742, History Channel el 1502, TNT, y para diciembre se estaría preparando el lanzamiento de un quinto canal HD. Pinillos indicó que los usuarios de HD de la empresa podrán acceder sin costo a estos canales.

Crecimiento
En el marco del congreso “Casos Ganadores de los Premios Effie Perú 2012”, organizado por la Universidad del Pacífico, Diego Pinillos refirió que, por segundo año consecutivo, la empresa en el país ha logrado duplicar la base de sus clientes, debido que llegan a todos los niveles socioeconómicos. A esto se suma, dijo, su mínimo precio de entrada al servicio de televisión paga que es de S/.49.90, lo que les ha permitido llegar con más fuerza a los hogares peruanos del segmento C.

Destacó el potencial de crecimiento del mercado de televisión paga en el Perú. Cabe señalar, que la televisión paga viene creciendo a un ritmo de 20% anual, teniendo el 85% del mercado los tres principales operadores y el 15% restante se reparte entre 215 cableras a nivel nacional. (Gestión 19.01.2012).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO