Diveimport llama a revisión un total de 1,744 vehículos Jeep Grand Cherokee

Dichas unidades podrían avanzar involuntariamente si el conductor sale del vehículo dejando en funcionamiento el motor, sin accionar el freno de estacionamiento, ni colocando la transmisión en posición de aparcamiento.

A solicitud del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), la empresa Diveimport, representante de la marca Jeep en el Perú, llamó a revisión de 1 744 vehículos correspondientes al modelo Grand Cherokee.

De acuerdo a Diveimport, estos vehículos comercializados en el país, corresponden a las unidades fabricadas entre los años 2014 y 2015.

[ TAMBIÉN LEA HP y Compaq: Perú retira del mercado más de 2,100 baterías de computadoras notebook ]

La empresa señaló que dichas unidades podrían avanzar involuntariamente si el conductor sale del vehículo dejando en funcionamiento el motor, sin accionar el freno de estacionamiento, ni colocando la transmisión en posición de aparcamiento.

De las 1,744 unidades comprendidas en esta campaña de revisión en el Perú, Divemotor dio a conocer que ya se han atendido un total de 743 vehículos.

Diveimport ha puesto a disposición de sus clientes la línea telefónica 712-2088 (opción 1), a fin de que puedan coordinar el ingreso de sus vehículos a los talleres del concesionario Divecenter y, en caso sea necesario, se realice el cambio de software, sin costo alguno para los consumidores.

[ TAMBIÉN LEA Conductores peruanos desaprueban con 3.8 puntos sobre 10 en estilo de manejo ]

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO