DRRP amplía su atención a la arquitectura de oficinas pequeñas

G de Gestión. El éxito de la empresa se debe a la rigurosidad del trabajo, y cumplimiento de los plazos y presupuestos.

No tendrá muchos años en escena, pero ya la domina. Desde el 2006, cuando Carlos Ducastaing y dos socios iniciaron el estudio de arquitectura DRRP, hasta la actualidad llevan diseñando e implementando 160,000 metros cuadrados de oficinas y plantas industriales. Solo en el presente año cerrarán con 35,000 metros cuadrados para diferentes empresas como Securitas y Primax.

El éxito de la empresa, como destaca Ducastaing, arquitecto y gerente general del estudio, se debe a la rigurosidad del trabajo: “lo que nos diferencia es el cumplimiento impecable de los plazos y presupuestos”, señala Ducastaing. Esto les ha permitido ser convocados por las empresas para que vuelvan a realizar trabajos con ellas, incluso a nivel internacional como con Unique.

Como había un mercado desatendido, el crecimiento de la facturación ha sido alto: en promedio, de 50% a 70% en los últimos cinco años. Este año esperan llegar a S/ 60 millones facturados.

La competencia también ha visto la oportunidad, por lo que esta cifra se ha sincerado. “Igual nos mantenemos líderes con 20% del mercado en metros cuadrados implementados”, señala el gerente.

Dentro de los nuevos planes de DRRP se encuentra la reciente creación de la nueva marca dedicada a las oficinas de 250 metros cuadrados o menos, llamada ‘Mi Oficina’. Esta busca atender a las oficinas que no accedían al servicio por ser muy pequeñas. DRRP plantea usar su escala para beneficiar a estos clientes con precios competitivos.

“Podemos usar las compras al por mayor de los proyectos grandes para atender a este segmento con la misma calidad”, explica Ducastaing sobre la marca creada hace cuatro meses.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO