Elite Business Club busca incorporar a 200 socios entre empresarios peruanos en 2016

La asociación empresarial tiene como objetivo favorecer el intercambio de ideas, de opiniones y de oportunidades de negocio entre empresarios de la misma experiencia y trayectoria en el mercado de habla hispana.

La asociación empresarial Elite Business Empresarial anunció su llegada al mercado peruano y calcula que para el próximo año se concretaría la incorporación de 200 miembros provenientes del país.

Elite Business Empresarial tendrá presencia en 20 países de habla hispana, además de Estados Unidos y Brasil, y proyecta contar este año con 550 socios, de los cuales, entre 15% y 20% provendrían del Perú.

Esta mancomunidad virtual busca atraer ejecutivos y empresarios top en un espacio donde compartan sus experiencias e ideas, y obtengan una serie de beneficios, como la asesoría necesaria para expandirse a otros países.

Fernando Mateu, CEO de Elite Business Club, sostuvo que la asociación empresarial tiene como objetivo central favorecer el intercambio de ideas, de opiniones y de oportunidades de negocio entre empresarios de la misma experiencia y trayectoria de los diversos sectores del mercado de habla hispana.

“Tenemos otra serie de fines en paralelo, como por ejemplo, ayudar al crecimiento económico del continente y favorecer la dinámica empresarial latinoamericana”, destacó.

Manifestó que la mecánica de trabajo de Elite Business Club se concentra en dos herramientas: Un buscador de contactos, en el que estén agrupados todos los miembros del club. El segundo aspecto que marca la diferencia es la creación de un foro abierto para el debate, donde los socios más representativos dentro de su sector podrán intercambiar sus opiniones e ideas.

“Vamos a estar abiertos a sugerencias y al debate con nuestros socios. Desde la dirección del club y teniendo en cuenta circunstancias especiales como las que vivimos como la crisis china, estamos generando este importante punto de encuentro”, sostuvo.

Para ingresar al club empresarial, se buscan empresarios y directivos que quieran aportar conocimiento, experiencias y mejores prácticas, o que tengan una serie de necesidades intelectuales o profesionales que necesitan satisfacer.

Cada uno de los asociados tendrá una trayectoria comprobada y liderazgo dentro de las organizaciones a las que representa, tales como CEO, gerentes generales, directores, presidentes de diversas organizaciones, etc. Con ello el networking entre los mismos será efectivo y provechoso.

Los 1,000 primeros socios se convierten en socios propietarios y fundadores uniéndose a un proyecto de alto potencial y quedando exentos del pago de la membresía anual durante el resto de su vida de socio.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

El Estado inicia acciones para la implementac...

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

PERUMIN: un espacio de buenas señales para l...

Más allá del efectivoFelipe Rincón

Missing middle: El segmento menos atendido

Herejías EconómicasGermán Alarco

Carta de intención suicida

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO