Equifax anuncia compra de Mapcity Geo para potenciar alcance de sus servicios

La adquisición permitirá a Equifax proporcionar una experiencia de usuario mejorada y generar resultados más robustos para el negocio de sus clientes.

(Foto: facebook/Mapcity Perú).
(Foto: facebook/Mapcity Perú).

Equifax anunció la adquisición de Mapcity Geo. La incorporación le permitirá expandir sus soluciones, las que mediante el uso de información socioeconómica y análisis geográfico, ayudan a sus clientes a tomar mejores decisiones estratégicas.

“Este es un paso importante que nos permite llevar nuestra oferta de valor a un siguiente nivel, complementando nuestras soluciones con información geográfica”, menciona Jeffrey Haggott, Gerente General de Equifax Perú, Ecuador, México y Centroamérica.

Mapcity es una empresa pionera en Geobusiness, con más de 20 años de experiencia en el mercado y con presencia en varios países de la región.

La combinación de los datos geográficos de Mapcity con las capacidades analíticas de Equifax permitirá entregar soluciones que permitirán desarrollar campañas de crédito más específicas, identificar las mejores ubicaciones potenciales de servicios y entender con mayor precisión los mercados en los que operan.

La adquisición también permitirá a Equifax proporcionar una experiencia de usuario mejorada y generar resultados más robustos para el negocio de sus clientes.

“Mediante esta operación podremos potenciar las soluciones que entregamos a las empresas de la región con información más sólida y profunda, que nos permitirá competir en mercados que antes estaban fuera de nuestro alcance”, agregó Roberto Camhi, director ejecutivo y fundador de Mapcity.

Por su parte, Haggott destacó el nivel profesional y conocimiento del negocio que poseen los ejecutivos de Mapcity. “Estamos muy contentos de contar con este nuevo equipo de personas y sumar un nuevo activo de datos a la empresa”, puntualizó.

TAGS: Equifax, Mapcity

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO