Ferreycorp compra empresa de repuestos para transporte pesado en El Salvador por US$ 9 millones

La empresa peruana amplía sus operaciones en El Salvador con la adquisición de Transportes Pesados, líder en la comercialización de repuestos para transporte pesado en el país centroamericano.

La corporación Ferreycorp amplió sus operaciones existentes en El Salvador con la adquisición de la compañía Transportes Pesados, que es líder en la comercialización de repuestos para transporte pesado, con 35 años en el mercado, a través de una inversión de US$ 9 millones.

Ferreycorp complementa así su actividad en El Salvador, donde se ubica desde 2010 con su subsidiaria representante de Caterpillar y marcas aliadas.

De esta forma, Ferreycorp renueva su compromiso con Centroamérica, en el ámbito de bienes de capital, como parte del objetivo de crear valor y consolidar su presencia en los países donde opera.

En dicha región, Ferreycorp tiene hoy operaciones en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Belice.

Ferreycorp es una corporación líder dedicada a la provisión de bienes de capital y servicios relacionados, con más de 6,600 colaboradores y 17 empresas operativas.

La empresa está enfocada en los sectores que impulsan el desarrollo de los países donde opera, especialmente el Perú, al que se agregan otros países latinoamericanos, con la representación de marcas líderes y un soporte especializado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO