FPF eligió a Marathon como auspiciador de la selección para resolver problemas económicos

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, indicó que la propuesta que hizo Marathon, que superó a Adidas, representa una apuesta por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano.

Gestion.pe

El presidente de la Federación Peruana de Fúbol (FPF), Edwin Oviedo, explicó que se optó por elegir a la firma Marathon, y no por Adidas, como reemplazante de Umbro para vestir y auspiciar a la selección peruana de fútbol debido a que su oferta permite resolver los problemas económicos de la entidad deportiva.

“No hay forma de cómo ser más competitivos más adelante, entonces justamente nuestros patrocinadores nos permiten resolver nuestros problemas económicos y realizar los campeonatos a nivel de menores”, declaró en RPP Noticias.

Indicó que la FPF debe pensar en cómo puede realizar un trabajo a largo plazo pero un problema que se afronta es la falta de presupuesto.

“No generamos nuestros propios recursos para invertir en las divisiones menores”, advirtió.

En ese sentido, agradeció el interés de Marathon por firmar el convenio de auspicio a la selección del Perú, ya que significa que apuestan por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano, por lo que se podrá ayudar a la labor con las divisiones menores.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO