Graña y Montero: Estos son los tres casos en los que colabora con el Ministerio Público

La constructora peruana aclara que en estos tres casos no existe evidencia que la vincule a las investigaciones de la Fiscalía.

La constructora peruana Graña y Montero informó que el Ministerio Público ha solicitado su colaboración para proporcionar información sobre tres casos que están bajo investigación.

1. – La determinación de las condiciones en las que OAS dejó de ser la empresa constructora del proyecto Línea Amarilla (Lamsac), actualmente manejado por Vinci, una de las constructoras más importantes del mundo, y quien seleccionó a GyM para continuar la construcción.

2.- Las condiciones en que se han producido las fisuras halladas en el túnel construido por OAS en el año 2014, al que GyM ingresó en septiembre 2016.

3.- La revisión de los principales documentos (con los que pueda contar GyM) de la Concesionaria Gasoducto Sur Peruano, proyecto al que Graña y Montero ingresó cuando comenzó a estudiarse la mejor manera de organizar la salida de Odebrecht de la concesión.

“Graña y Montero entiende que está siendo llamada en estos tres casos a cooperar con las autoridades en la medida en que no existe en los hechos evidencia que la vincule a los asuntos bajo investigación”, dijo la empresa en un comunicado.

La constructora ratificó su disposición a colaborar con la Fiscalía en todas las indagaciones que sean requeridas en las investigaciones en marcha sobre las actividades de Odebrecht en el Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO