Graña y Montero: No hemos sido notificados sobre investigación de la Fiscalía

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción que involucraría a empresas consorciadas

Foto: USI
Foto: USI

Tras las declaraciones del fiscal Hamilton Castro y Pablo Sanchez, Fiscal de la Nación, durante el fin de semana, sobre las investigaciones de corroboración a las empresas con las que formó consorcios Odebrecht, la empresa Graña y Montero afirmó que no ha sido notificada.

La investigación de la Fiscalía se realiza en base a las declaraciones de Jorge Barata por los actos de corrupción confesados por la empresa Odebrecht, y que involucraría a las consorciadas como son Graña y Montero, JJ Camet, entre otras.

Al respecto, la empresa Graña y Montero indica que no han recibido ninguna notificación alguna en la cual se informe formal y oficialmente de la inclusión de la compañía o de alguno de sus directores, ejecutivos y/o colaboradores en las mencionadas investigaciones.

En las declaraciones de Hamilton Castro dijo que está en etapa de corroboración de la información y declaraciones. “Esta corrobación no se hace fuera del proceso especial sino dentro, no lo he inventado yo, lo dice la ley”, sostiene.

Por su parte, la constructora manifiesta su disposición a la colaboración.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Agenda LegalEstudio Echecopar

El Estado inicia acciones para la implementac...

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

PERUMIN: un espacio de buenas señales para l...

Más allá del efectivoFelipe Rincón

Missing middle: El segmento menos atendido

Herejías EconómicasGermán Alarco

Carta de intención suicida

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

Información necesaria

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO