Graña y Montero nombra a Fernando Dyer como gerente corporativo de Riesgos y Cumplimiento

Fernando Dyer inicia funciones desde el primero de julio. Velará por el cumplimiento de las políticas de ética, conducta y anticorrupción. Reportará al Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad del directorio de Graña y Montero.

Foto: USI.
Foto: USI.

Graña y Montero anunció la designación de Fernando José Dyer Estrella como su nuevo gerente corporativo de Riesgos y Cumplimiento a partir del 1 julio del 2017. Dyer ha capacitado en asuntos de cumplimiento al Banco HSBC en América Latina, Europa y el Medio Oriente.

Su función principal será velar que el Grupo efectúe un adecuado “control de riesgos del Grupo y velar por el cumplimiento de la política interna, particularmente las políticas de ética, conducta y anticorrupción, bajo la supervisión y reporte del Comité de Riesgos, Cumplimiento y Sostenibilidad del Directorio”, señala la empresa en un hecho de importancia.

[ LEA TAMBIÉN: Graña y Montero distribuye a sus nueve directores en ocho comités ]

El mencionado comité está formado por el presidente del directorio Augusto Baertl, Rafael Venegas, Manuel del Río, Pedro Pablo Errázuriz y Alfonso de Orbegoso. Su objetivo es identificar y neutralizar los posibles riesgos a los que se podría enfrentar la constructora, en base a estándares mundiales de Buen Gobierno.

Dyer se ha desempeñado anteriormente en posiciones corporativas como las multinacionales DHL International y Japón Tobacco International. Además, ha asesorado en cuestiones de gobierno corporativo a Imperial Tobacco Plc (Inglaterra).

Dyer es bachiller de contabilidad en la Universidad del Pacífico (UP), Máster en Business Administration por la Universidad de Ginebra (Suiza) y certificado por la Society of Corporate Compliance and Ethics (EEUU).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO