Graña y Montero sostiene que no hay “evidencias de corrupción” en proyectos con Odebrecht

Agregó que “en caso surgiese algunas evidencia que acreditase que funcionarios de la empresa se han visto involucrados en actos de corrupción, adoptará las medidas legales pertinentes con la mayor firmeza”. Más detalles aquí.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La constructora Graña y Montero indicó que la exhaustiva investigación – realizada por una empresa foránea contratada por la peruana – no ha identificado ninguna evidencia de actos de corrupción como socio minoritarios de Odebrecht.

“Se ha realizado una exhaustiva investigación independiente, la misma que no ha identificado ninguna evidencia que permita suponer que funcionarios o exfuncionarios de nuestro grupo hayan tenido conocimiento o participado a sabiendas en actos de corrupción relacionados a los proyectos en los que participamos como socios minoritarios de Odebrecht”, refirió en una misiva remitida a la SMV.

Ello ante las presuntas declaraciones del exhombre fuerte de Odebreccht, las mismas que dan cuenta que las firmas consorciadas sabía lo que está haciendo la brasilera.

Agregó que “en caso surgiese algunas evidencia que acreditase que funcionarios de la empresa se han visto involucrados en actos de corrupción, la empresa adoptará las medidas legales pertinentes con la mayor firmeza”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

El cine es un espejoRaúl Ortiz Mory

Dolor y gloria

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

ROMPECABEZAS Y LECTURAS NO RECOMENDADAS.

La Economía de la ExperienciaContinuum

¿Contratarías a Steve Jobs para tu equipo d...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Proyectos al microscopio

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

A recuperar el sentido de la urgencia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO