Grupo danés desembarcaría sus diez marcas de moda en Perú el próximo año

La moda mira a Latinoamérica. El propietario de las marcas Jack&Jones y Vero Moda también se encuentra negociando con grandes almacenes en otros países como Chile y Colombia.

Los grandes grupos de la moda tienen la mirada puesta en la región . Ahora, el grupo danés Bestseller, propietario de marcas como Jack&Jones o Vero Moda, negocia su llegada en Latinoamérica, contando entre sus opciones a Perú, confirmó Andrés Contreras, director comercial general de la compañía en España al portal Modaes.

La expansión en la región se gestionará a través de la filial española del grupo. Y aunque la firma aclara que aún no hay nada cerrado, aseguran que se encuentran en negociaciones con grandes almacenes de Chile, México, Panamá, Colombia y Perú.

Apertura de tiendas
Los planes de la compañía incluirían la apertura de entre treinta y cincuenta corners de todas sus marcas en el 2013, que son Jack & Jones, Name It, Mamalicious, Object Collector’s Item, Only, Outifitters Nation, Pieces, Selected, Vila Clothes y Vero Moda.

El grupo Bestseller tiene presencia en medio centenar de países y factura anualmente cerca de US$ 6,3000 millones. En España, país en el que el grupo tiene presencia desde 1997, cuenta con una red de 2,800 puntos de venta multimarca.

La compañía es propiedad en su 100% por la familia Holch Povlsen, con Anders Holch Povlsen como CEO a nivel mundial. No obstante, comparten la con dos socios daneses en China la administración de Bestseller Fashion Group China; firma que produce colecciones para cerca de 5,100 tiendas en el gigante asiático.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO