H&M prevé tener 11 tiendas en todo el Perú para el 2017

A seis meses de su ingreso al país, la cadena sueca H&M inauguró su segunda tienda en el mercado peruano, la cual está ubicada en el centro comercial Plaza Norte. A principios de noviembre había anunciado que planeaba tener diez tiendas en los próximos tres años.

La cadena de ropa H&M, especializada en el denominado “fast fashion”, proyecta contar con un total de 11 tiendas en el país al cierre del 2017, por lo que aceleraría su expansión en el país, pues anteriormente había proyectado tener diez tiendas en los próximos tres años.

Afirmó que de las 11 tiendas que proyecta tener en los dos próximos años, siete de ellas estarán ubicadas en Lima , en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Norte (ya operativas), así como las que abrirá en Larcomar (el nuevo proyecto incorporado), Mega Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco).

Las otras cuatro tiendas estarán ubicadas en provincias: Real Plaza Trujillo, Real Plaza Piura, Real Plaza Cusco y Real Plaza Arequipa.

En la víspera (jueves 26) H&M abrió su segunda tienda que está ubicada en el centro comercial Plaza Norte de Lima.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO