Hoteles de la colección Orient-Express ganaron premio de TripAdvisor

Hotel Rio Sagrado, Hotel Monasterio, Miraflores Park Hotel y el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge son considerados entre los mejores del Perú y recibieron el premio Travellers’ Choice 2013 del portal de turismo más consultado a nivel global.

<b>Reconocimiento.</b> Tres de los mejores hoteles del Perú están en Cusco. (Cortesía)
Reconocimiento. Tres de los mejores hoteles del Perú están en Cusco. (Cortesía)

TripAdvisor, la web más consultada a nivel global por los viajeros, acaba de anunciar los resultados de los premios Travellers’ Choice 2013 donde fueron elegidos los hoteles Río Sagrado en Urubamba, Miraflores Park Hotel en Lima, Hotel Monasterio en Cusco y Machu Picchu Sanctuary Lodge en Machu Picchu, todos de la colección de Orient-Express, entre los mejores hoteles del Perú.

Hotel Río Sagrado, propiedad de 23 habitaciones refugiado en el Valle Sagrado de los Incas, fue elegido en el puesto 4 entre los 15 mejores hoteles pequeños del Perú. Fue descrita como un hotel que ofrece “una experiencia místico-lujoso” con amplios jardines a orillas del Río Urubamba.

En la lista de los 25 mejores hoteles del Perú fueron elegidos el Miraflores Park Hotel en el cuarto lugar, que cuenta con habitaciones con vista al Océano Pacífico. El Hotel Monasterio se situó el sétimo puesto, que es considerado por los lectores como “lo mejor de Cusco”, y en el número 14 está el Machu Picchu Sanctuary Lodge, el único hotel ubicado al costado de la ciudadela Inca.

TripAdvisor es un sitio de Internet que incluye alternativas de viaje, servicios, hoteles y opiniones independientes de viajeros de todas partes del mundo, y todos los años anuncia los resultados del Travellers’ Choice, premio que es otorgado en base a las exigentes opiniones de los usuarios de los servicios en diferentes destinos turísticos del planeta.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO