Joyería Freywille inauguró su primera tienda en Lima

Se trata de la segunda boutique que la marca de lujo, con casa matriz en Viena, ha abierto en América Latina.

La estabilidad económica de Perú sumada a la creciente demanda por productos premium motivó el ingreso de Freywille al mercado local con la apertura de una joyería ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, señaló la gerente Internacional de la compañía, Biviana Buitrago.

La marca de lujo informó que se trata de la segunda tienda abierta en América Latina, con la cual esperan generar un crecimiento en las ventas de entre 3% y 5% a partir de su segundo año de operación. Además, la firma no descartó ampliar el número de sus locales, si la demanda lo requiere.

“Por el momento nuestros esfuerzos se encuentran dedicados a posicionar la marca en Lima y el número de locales se expandirá en sintonía con el comportamiento de la demanda. Una vez posicionados en Lima, pensaremos en una posible expansión a otras ciudades del país”, indicó Buitrago.

Las colecciones de joyas de Freywille están inspiradas en las obras de reconocidos artistas internacionales como Alphonse Mucha, Gustav Klimt, Hundert Wasser, entre otros. Próximamente estará llegando a Lima la línea inspirada en las pinturas de Claude Monet.

Asimismo, las joyas de arte decorativo Freywille, únicas en el mundo y realizadas bajo la técnica de esmalte a fuego, tienen un fino proceso de elaboración que comprende entre 80 y 100 pasos artesanales durante un periodo de producción de dos años.

Los artistas de la compañía continuamente cumplen los altos estándares del conocimiento histórico y el trabajo de investigación de la compañía.

Adicionalmente a la joyería de alta gama, Freywille ofrece exclusivos accesorios para mujeres y hombres, que buscan una oferta diferenciada, como textiles 100% hechos a base de seda Italia (pañuelos y corbatas).

La compañía tiene más de 60 años en el mercado internacional, más de 100 boutiques en más de 35 países como Estados Unidos, Australia, España, México, Panamá, Brasil, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO