Panamericanos 2019: Empresas australianas compartirán su experiencia con Perú

Una delegación de empresas australianas se reunirá la próxima semana con el comité peruano para los juegos de Lima 2019 y diversas firmas peruanas interesadas en trabajar juntos en este gran evento deportivo.

Una delegación de expertos australianos en grandes eventos deportivos visitará el Perú del 6 al 7 de marzo de 2017. Su propósito es combinar la experiencia australiana con el conocimiento peruano para que el Perú pueda llevar a cabo con éxito los Juegos Panamericanos y Juegos Para-Panamericanos Lima 2019.

Las empresas australianas han tenido un papel clave en todas las ediciones de los Juegos Olímpicos desde Sídney 2000. También han sido parte de la organización de los Juegos Asiáticos, los Juegos de la Mancomunidad, la Copa Mundial de la FIFA e incluso los Juegos Panamericanos en Toronto.

[ LEA TAMBIÉN: Economía de Australia se recupera en cuarto trimestre y evita recesión técnica ]

“Los australianos sienten pasión por el deporte” dice Marie Hill, la Consejera Comercial de Australia en el Perú. “Hacemos rutinariamente grandes eventos deportivos como el Abierto de Australia de tenis, el Gran Premio de Fórmula Uno de Australia y la Copa de Melbourne”.

“Estos son eventos complejos, que involucran infraestructura, equipos, tecnología y servicios para miles de personas. Nuestro amor por el deporte y la experiencia en la organización de eventos deportivos importantes nos convierten en un socio ideal para el Perú, para lograr que los Juegos Panamericanos sean uno de los mejores Juegos de la historia”.

La delegación se reunirá con COPAL y diversas empresas peruanas interesadas en trabajar juntos en los Juegos. También asistirán a una recepción organizada por el Embajador de Australia el 6 de marzo a la que se han invitado a importantes figuras del deporte nacional.

[ LEA TAMBIÉN: Odepa pide al gobierno peruano que acelere obras para Juegos Panamericanos 2019 ]

Relación de empresas australianas que visitarán el Perú.
International Venue Group: proveedora de servicios de consultoría a Comités Organizadores de grandes eventos y proveedores de los servicios en operaciones, servicios al visitante, fuerza laboral, catering, servicios de
alimentación y bebidas para el público asistente, retail y merchandising, gestión de instalaciones y estructuras temporales.

Live Element: proveedora de todas las facetas relacionadas con Pebeteros olímpicos, antorchas, flamas ceremoniales (ceremonias de inauguración y clausura) desde consultoría de diseño, estudios de factibilidad, abastecimiento de combustibles a instalaciones llave en mano, operación y desmantelamiento. Su experiencia previa incluye pebeteros olímpicos y efectos de llamas en los Juegos Olímpicos de Sídney, Atenas, Juegos Asiáticos de Doha (2006), Juegos Panamericanos de Rio (2007), Juegos Olímpicos Especiales de Asia Pacífico (2013), Juegos Deportivos de América Central y el Caribe Veracruz (2014), entre otros.

RGS Events: proveen soluciones relacionadas a mobiliario movible y temporal, instalaciones y otros equipos para eventos, especializados en manejo de proyectos, adquisiciones, disolución (desmantelamiento) y patrocinio. Experiencia en provisión de mobiliario y otros productos relacionados a grandes juegos deportivos desde Sídney 2000, incluyendo Río 2016 y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires en 2018.

TAFE Queensland: socio oficial de la Formación de los Juegos de la Mancomunidad Gold Coast 2017 donde entrenan a 15,000 voluntarios. TAFE Queensland fue establecida hace 130 años y es un proveedor estatal de formación profesional que cuenta con 122,245 estudiantes (de 84 países) y casi 4,000 personal de más de 13 institutos, incluyendo una Escuela de Hotel y Hospitalidad de seis estrellas con Star Entertainment Casino.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO