Krispy Kreme se asocia con LimaDelivery y espera aumentar sus ventas en 5%

Inicialmente el acuerdo incluirá el local de Benavides con cobertura en todo Miraflores y próximamente se extenderá a Surco, San Borja y otros distritos.

LimaDelivery se encarga de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme.
LimaDelivery se encarga de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme.

LimaDelivery, la principal app de comida delivery del Perú, firmó un acuerdo con la firma Krispy Kreme para ser el encargado de manejar su servicio de delivery, como parte de los planes de expansión de la compañía.

Desde el 21 de agosto, LimaDelivery es la encargada de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme, resolviendo así los costos de instalación de este servicio para el restaurante.

Percy Noblecilla, brand manager de Krispy Kreme en el Perú, indicó que con esta alianza esperan alcanzar un crecimiento en ventas de por lo menos 5% en el cuarto trimestre del presente año.

Inicialmente el acuerdo incluirá el local de Benavides con cobertura en todo Miraflores y próximamente se extenderá a Surco, San Borja y otros distritos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Medidas para la reactivación del sector turi...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

AFP en jaque: ¿Podrán afrontar el retiro de...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Vacuna COVID: el reto logístico

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

El Plan B

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Los magistrados populares

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO