Larcomar reabrió sus puertas luego del incendio en cine UVK

Incluso, diversas tiendas habían anunciado hace unas horas desde sus cuentas de Facebook, que desde hoy el centro comercial reabriría con normalidad.

Larcomar acaba de confirmar en su cuenta de Facebook que ya reabrió el centro comercial luego del trágico accidente ocurrido el mes pasado en el cine UVK.

Como se recuerda, el 16 de noviembre, cuatro personas murieron durante el incendio originado en el interior del cine UVK, el cual, según investigaciones, se produjo porque el local no contaba con rociadores de agua.

Durante casi un mes, la página de Facebook de la empresa tenía como foto de perfil un lazo negro en señal de luto, debido a las pérdidas humanas que provocó el accidente. Sin embargo, desde hoy cambió su foto de perfil y de portada bajo el mensaje: Esta Navidad comparte amor.

Si bien, también llamó la atención de muchos clientes que la conocida tienda Banana Republic anunciara la apertura de su local, pues el anuncio de la empresa de moda señalaba: “Regresamos a Larcomar para que puedas encontrar #TuRegaloPerfecto en esta Navidad. Te esperamos desde hoy #ItsBanana”.

Según usuarios de Twitter, esta no es la única tienda que ya está operando en el malecón de Miraflores, por lo que se espera que con el anuncio oficial de la compañía, durante el día ya otras tiendas más operen con normalidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Gestión de serviciosOtto Regalado Pezúa

Medidas para la reactivación del sector turi...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

AFP en jaque: ¿Podrán afrontar el retiro de...

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Vacuna COVID: el reto logístico

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

El Plan B

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

Los magistrados populares

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO