Mall Aventura Santa Anita ampliará sus instalaciones con inversión de más de S/ 154 millones

Con las obras de ampliación, que deberán concluir a finales del 2018, la empresa tiene previsto contar con 30,212 metros cuadrados adicionales de área arrendable.

Con la colocación de la primera piedra del proyecto, Mall Aventura Santa Anita inició sus obras de ampliación en las que invertirá más de S/ 154 millones para incrementar su oferta comercial, de servicios, entretenimiento y gastronómica.

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, y el gerente general de Mall Aventura, Javier Postigo, fueron los encargados de colocar la primera piedra y de vaciar las primeras capas de cemento.

Con estas obras de ampliación, que deberán concluir a finales del 2018, la empresa tiene previsto contar con 30,212 metros cuadrados adicionales de área arrendable, con lo que el área total disponible del centro comercial será de 87,765 metros cuadrados, convirtiéndolo en un mall de formato superregional.

Esta nueva zona tendrá un mix comercial variado: una nueva tienda por departamentos, una tienda fast fashion, 120 locales especializados, una repotenciada zona de entretenimiento familiar con terrazas al aire libre, nueva zona financiera y de servicios, nuevos restaurantes, y nuevas salas de cine.

Posterior a la inauguración de la nueva área, el Mall Aventura Santa Anita pasará a recibir 26 millones de visitas al año y se espera incrementar 30% en ventas en el primer año de operación.

Las obras de construcción permitirán crear 1,000 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a los más de 2,000 que ya existen en el centro comercial. Además, en su etapa de construcción se generarán más de 2,000 empleos entre directos e indirectos, en especial para los jóvenes del distrito que recién se están incorporando al mercado laboral.

“Mall Aventura Santa Anita fue el primer centro comercial en apostar por Lima Este y esa apuesta no se detiene. Hoy iniciamos nuestro proyecto de ampliación, estamos casi duplicando el tamaño de nuestro centro comercial y transformándonos automáticamente en un mall superregional con más de 300 establecimientos comerciales”, señaló Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO