Marca Trump se aleja del lujo y lanza hoteles de tres estrellas

Bajo este nuevo concepto, la marca Trump trata de ofrecer a los turistas y a los promotores hoteleros una alternativa a las ofertas banales actuales de media gama.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Hoteles de media gama en el corazón de Estados Unidos. Esa es la última apuesta de Trump Organization, la empresa que dirige los negocios del Presidente estadounidense y su familia.

La división hotelera de la firma, conocida por sus establecimientos de lujo ubicados en las grandes ciudades, apostará por un nuevo concepto, bautizado como “American Idea”, una nueva cadena hotelera de tres estrellas.

Los nuevos establecimientos competirían frente a marcas como Holiday Inn y Hilton Garden Inn, en tres ciudades del estado de Mississippi: Greenville, Cleveland y Clarksdale, zona del “Estados Unidos profundo” que lo apoyó durante la campaña.

El Mercurio

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO