MegaPlaza ampliará capacidad de salas de cine para atender demanda en Lima Norte

Desde febrero del próximo año el público de Lima Norte accederá a nuevas instalaciones de Cinemark MegaPlaza.

Debido al aumento de la alta demanda del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza anunció que rediseñará sus salas de cine con el objetivo de aumentarlas de nueve a 11, y así convertirlas en el complejo de cine de mayor capacidad del país.

El proyecto en ejecución iniciará operaciones en febrero del próximo año en el tercer nivel del centro comercial, conocido como Plaza Conquistadores, sobre un área total de 3,400 m2 y con capacidad para 3, 500 personas.

El remodelado cine, que opera la cadena Cinemark, contará con una sala XD de 25 metros lineales de largo con un área total de 325 m2 y con capacidad para 500 personas.

Según Juan Carlos Chiappe, gerente comercial de MegaPlaza, este incremento de salas permitirá mayor versatilidad en la rotación de las películas y por ende ampliar la permanencia de las mismas en cartelera por mucho más tiempo.

“Por lo general las películas duran una temporada en cartelera debido a que la rotación es alta y deben liberar las salas para nuevos títulos. Con este incremento de salas en Cinemark MegaPlaza, nuestro público podrá disfrutar de una temporada más amplia de sus películas favoritas y de varios títulos en simultáneo” señaló el ejecutivo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO