MegaPlaza estima crecimiento de 9% en agosto por campaña del Día del Niño

“Ropa, calzado, juguetes, accesorios y cine serán los rubros más demandados”, dijo el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

Agosto es el mes en el que se celebra el Día del Niño y la cadena de centros comerciales MegaPlaza espera lograr un crecimiento de 9% en el consolidado de ventas de sus 10 sedes a nivel nacional respecto al mismo mes del 2016.

“El mall de MegaPlaza Independencia, que es el centro comercial más visitado de Lima Norte, estima un incremento en ventas mayor a 7%, siendo ropa, calzado, juguetes, accesorios y cine, los rubros más demandados”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Como parte de las celebraciones en el marco del Día del Niño, MegaPlaza realizará una serie de actividades, que van desde talleres para niños hasta festivales para este segmento de público.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO