MegaPlaza invierte S/ 3.5 millones para implementar su ExpoPlaza Motor

Esta nueva zona de exhibición y venta concentra una diversa cantidad de marcas de vehículos, motocicletas y variedad de accesorios automotrices.

Con el objetivo de continuar incentivando el dinamismo y crecimiento del sector automotriz en Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza incorporó a su oferta comercial una nueva zona de venta de autos permanente denominada ExpoPlaza Motor.

“Este proyecto es una de las más importantes y esperadas apuestas del 2017 para nuestro centro comercial, pues el espacio designado es superior a los 2,500 m2 y la inversión mayor a S/ 3.5 millones”, señaló el gerente comercial de MegaPlaza, Juan Carlos Chiappe.

Explicó que ExpoPlaza Motor es un espacio de exhibición y venta de vehículos, motocicletas y variedad de accesorios automotrices, donde están presentes importantes concesionarios junto a las principales entidades financieras.

Además indicó que gracias a las estrategias comerciales que se están manejando para este espacio, esperan incrementar las ventas como mall y generar experiencias de compra más completas.

ExpoPlaza Motor, se encuentra en el segundo nivel del mall, entre las tiendas Saga Falabella y París y contará con la presencia de prestigiosas marcas como Honda, Hyundai, Cf Moto, Faw y empresas de venta y sistemas de adquisición de autos como Pandero, Autofondo, Maquinarias, Motosistema, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO