Metropolitano: Este es el horario especial que tendrá hoy jueves por feriado

El Expreso 4 reforzará el servicio desde las 6 am. para facilitar el traslado de usuarios durante el feriado por el Día de la Inmaculada Concepción.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

Con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción, el Metropolitano presentará un horario especial este jueves 8 de diciembre, informó La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.

En tal sentido, para reforzar la atención a los usuarios se pondrá en operación el servicio Expreso 4 desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm en el recorrido habitual que realiza los sábados (desde el Terminal Naranjal hasta la Estación Plaza de Flores, y viceversa).

Asimismo, funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm, en sus rutas habituales. Por este día feriado se suspenderán los servicios expresos 1, 2, 3, 5 y los servicios Súper Expreso y Súper Expreso Norte, además del servicio especial Gamarra.

Las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm.

Datos
Servicio Regular A: Circula desde el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Circula desde el Terminal Naranjal hasta el Terminal Matellini, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Circula desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 4: Circula desde la estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por las avenidas Túpac Amaru, España, Alfonso Ugarte y Vía Expresa en el Tramo Centro, deteniéndose en determinadas estaciones (Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, Dos de Mayo, Caquetá, UNI, Tomas Valle, Izaguirre y Terminal Naranjal). (Recorrido de ida y vuelta).

Protransporte invoca a los usuarios a tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes en sus viajes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO