Montalvo Group: La clave es que venimos educando a nuestra gente desde hace once años

Víctor Hugo Montalvo participará en una conferencia magistral del CADE 2013. El dueño de 31 salones de belleza, dos centros de formación y uno de altos estudios explica cómo logrará un crecimiento de 30% anual de su firma.

Gestion.pe

“Pienso que una de las estrategias competitivas que estamos haciendo es la educación para el segmento de belleza, porque no solamente estamos en esta etapa de educar a nuestra gente, sino educando para otros salones”. Y esto viene sucediendo desde hace once años. Víctor Hugo Montalvo, dueño de Montalvo Group, explica así lo que ha sido la clave en el crecimiento de su firma.

Hoy es dueño de 31 salones de belleza en Lima y provincias, dos centros de formación y uno de altos estudios. El próximo año, adelantó a Gestion.pe, inaugurará dos centros de formación más, continuando así con lo que él llama una estrategia competitiva: la educación.

“Hace once años no tuve miedo a descubrir este desarrollo que nos planteamos, a base de trabajo, compromiso serio a base de equipo […] El factor importante con nuestra empresa es que venimos educando no ahorita, sino hace once años”, detalló.

Con su ídolo
Montalvo participará en el panel de preguntas de la conferencia magistral del CADE 2013 el viernes 29, donde el expositor principal será Ángel Añaños, a quien el ejecutivo considera su ídolo. “Yo quisiera que Ángel me diga cuáles fueron los factores que le permitieron dejar de ser emprendedor para pasar a ser empresario y cruzar fronteras. Y Cómo mantiene con éxito el lazo familiar y no dejar de ser una empresa familiar”, apuntó.

Hoy, con 900 empleados, en Montalvo Group están en plena elaboración de una estructura organizacional que los llevaría a convertirse en una empresa con “alas para volar y seguirle los pasos a las empresas exitosas aquí y que hacen empresa afuera”, indicó el gerente.

¿Qué quiere comunicar Víctor Hugo en esta edición de CADE Ejecutivos? “Un mensaje a los empresarios y la juventud que el camino es la educación. Creo que es la herramienta clave para que los peruanos podamos destacar y seguir creciendo”, finalizó..

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO