Nissan apunta a segmento de parejas jóvenes con Versa 2015

Dicho modelo de entrada –correspondiente a la línea de Sedanes L2- apunta a un nicho de mercado que registra una alta demanda de autos para salidas cortas y viajes largos sin hijos o niños pequeños.

El jefe de Marca Nissan, Armando Chang, señaló que la firma japonesa busca mayor presencia en el segmento de parejas jóvenes de Lima y provincias con el renovado modelo Nissan Versa 2015, lanzado hoy en su local de San Isidro.

Detalló que dicho modelo de entrada –correspondiente a la línea de Sedanes L2- apunta a un nicho de mercado que registra una alta demanda de autos para salidas cortas y viajes largos sin hijos o niños pequeños.

El ejecutivo de Maquinarias, distribuidor exclusivo de Nissan en todo el Perú, sostuvo que el nuevo vehículo también desea ganar terreno en los niveles socioeconómicos A y B con un mayor componente de seguridad y tecnología en el diseño.

Por su parte, el Gerente Comercial de Maquinarias, Tullio Gianella, consideró que el Nissan Versa 2015 contribuirá a que las ventas de la marca japonesa se incrementen hasta en 10% al cierre del 2014.

En la actualidad, Nissan se ubica en 23 locales de la red de Maquinarias en Lima y provincias. Hace dos días, inauguró una nueva ubicación de 4,000 metros cuadrados en Piura, construida con una inversión cercana a los US$ 4 millones

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO