Nueva sede de Clínica Limatambo empezará a operar en julio del 2017

Proyecto ingresa al mercado como centro médico, y se especializará en traumatología y cirugía de día. Empezarán construcción de edificio de oficinas prime en San Isidro.

Malpartida da a conocer que sus próximos planes se enfocan en desarrollos inmobiliarios.
Malpartida da a conocer que sus próximos planes se enfocan en desarrollos inmobiliarios.

Sería ente julio y agosto del 2017 que el nuevo edificio de Clínicas Limatambo en San Isidro entre en operación, el cual ofrecerá 40 camas para hospitalización. El proyecto, que ha demandado US$ 20 millones ingresa al mercado como un centro médico, debido a permisos municipales pero hará las funciones de una clínica, con las especialidades necesarias como su sede principal también en San Isidro.

Así lo señaló su gerente general, Edgardo Malpartida, quien sostuvo que la idea es complementar los servicios de su sede de República de Panamá, por lo que este centro médico se especializará en traumatología, cirugía general y procedimientos de día.

Pero los planes del Grupo Malpartida, propietario de Clínicas Limatambo, para el 2017 no solo están centrados en este proyecto. Dentro de su división inmobiliaria cuentan con un terreno en San Isidro, en la avenida Canaval y Moreyra el cual, en un inicio, se pensó para continuar con el desarrollo en temas de salud, sin embargo, por temas de zonificación, el espacio ahora es propicio para la construcción de edificios.

“Cuando concluya el proyecto de Guardia Civil empezaremos con la construcción de un edificio de oficinas prime, donde vemos una oportunidad por la ubicación”, precisó Malpartida.

El proyecto podría tener un mix comercial, donde la idea es incluir restaurantes en el primer nivel y en el segundo salas de reuniones. La idea es realizar una torre de 22 pisos sobre el área de 13,000 metros cuadrados que tiene el terreno.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO