Oechsle inaugurará su tienda en centro comercial Mall del Sur a inicios del 2016

Mientras que en el 2017 será inaugurada la tienda número 21 de la cadena en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en el este de Lima.

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional, la cadena de tiendas por departamento Oechsle anunció su próxima llegada a la zona sur de Lima en los primeros meses del 2016.

La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Mall del Sur, ubicado entre los distritos de Santiago de Surco y San Juan de Miraflores, que será construido sobre un área de 35,000 metros cuadrados.

Este nuevo mall contará con seis niveles divididos en áreas de venta, entretenimiento y servicio.

Asimismo, a la zona este de Lima, Oechsle llegará de la mano de Real Plaza Puruchuco en 2017 donde inaugurará su local número 21 en todo el país.

La cadena de retail Oechsle pertenece al Grupo Intercorp y lleva su propuesta enfocada en la renovación constante de moda para la mujer joven con tiendas a nivel nacional en las ciudades de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Ica, Pucallpa, Cajamarca, Barranca, Juliaca, Huanuco, Huancayo y siete ubicaciones en Lima.

Oechsle opera en el mercado peruano desde el 2009, mediante la inauguración de su primera tienda en Huancayo que marcó el inició de su crecimiento a nivel nacional.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Minería 2021Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP)

Minería: una oportunidad de desarrollo colec...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Sabías que puedes reprogramar tus deudas a...

Liderazgo con cienciaMauricio Bock

¡Hola mundo!

El Vino de la Semana

Farmers Of Wine, Puglia, Italia

Transformar o morir.Mambo

Research 101, por Alonso Díaz

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO