Oferta gastronómica en MegaPlaza crecerá 40%

Lo niveles de ventas aumentarán en 35% tras una inversión de US$ 2.5 millones en la oferta. El restaurante Panchita del chef Gastón Acurio llegará al centro comercial con un ambiente gourmet.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Con una inversión de US$ 2.5 millones, el centro comercial MegaPlaza en Independencia incrementará su oferta gastronómica en un 40%, con el fin de complementar la actual, informó la empresa.

Se espera que con estas nuevas incorporaciones, la categoría alimentación obtenga un incremento promedio del 35% en sus niveles de venta. Así, y tal como había adelantado Gestión, el restaurante Panchita, de cocina tradicional criolla y regional del chef Gastón Acurio, llegará a este centro comercial, en un ambiente de atención gourmet, precisaron.

En tanto, de los mismos operadores de Pardos Chicken, Planet Chicken y Pasquale, Mr Shao, restaurante de comida oriental, será una de las apuestas gastronómicas de esta nueva zona comercial.

Ambos restaurantes estarán ubicados en el segundo nivel de Plaza Conquistadores, mientras que en el primer nivel se inaugurará la cafetería Juan Valdez y Gelarti, helados gourmet.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO