Paris abre su tienda más grande en Jockey Plaza con nuevas marcas para el mercado peruano

Esta nueva tienda también cuenta en su interior locales propios de Starbucks y de chocolaterías Lindt, para el consumo de los clientes.

También, cuenta con conexión libre a wi-fi, programa de fidelidad para acumular puntos bonus y más de 700 estacionamientos con acceso directo. (Foto: Paris)
También, cuenta con conexión libre a wi-fi, programa de fidelidad para acumular puntos bonus y más de 700 estacionamientos con acceso directo. (Foto: Paris)

Paris inaugura su tienda más grande (12.500 m2) en el nuevo hall del Jockey Plaza. Esta nueva tienda cuenta con marcas de prestigio internacional que nunca antes habían llegado al mercado peruano. Se trata de Topshop, Miss Selfridge, Umbrale, Women Secret y All Saints.

“La tienda cuenta con un amplio surtido de marcas internacionales, pantallas interactivas, conexión libre a wi-fi, programa de fidelidad para acumular puntos bonus y más de 700 estacionamientos con acceso directo”, indicó Felipe Bayly, Gerente General. “Será una tienda innovadora y moderna, que permitirá a todos los clientes vivir una experiencia única en moda y tecnología”, añadió.

Este nuevo Paris también tiene en su interior locales propios de Starbucks y de chocolaterías Lindt, para el consumo de los clientes.

[TAMBIÉN LEA: Cusco cuenta con más de S/ 6,000 millones para ejecutar Obras por Impuestos]

Adicionalmente, a través de País Textil, Paris ofrece piezas elaboradas completamente a mano por tejedoras de Cajamarquilla. “Son más de 500 cojines elaborados en telar de cintura, una técnica ancestral que forma parte de nuestro patrimonio cultural”, añade Bayly.

Otro Paris el 2017
Paris abrirá su onceava tienda en el centro comercial Mall Del Sur en el primer semestre del 2017. Dentro de sus planes de crecimiento y próximas aperturas, figuran Plaza San Miguel y La Molina, entre sus proyectos más destacados.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO