Perú fue la tercera plaza más importante de BMW en América Latina el 2013

La marca vendió 1,293 vehículos en el mercado local el año pasado, cifra que representó un crecimiento de 28.3% en sus colocaciones frente al resultado obtenido en 2012.

(Reuters)
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Perú es la tercera plaza más importante para BMW en América Latina y El Caribe, de acuerdo al volumen de ventas, informó Inchcape Motors Perú (IMP), empresa que representa a la marca de vehículos de lujo en el país.

Al respecto, detalló que BMW logró colocar un total de 1,293 unidades en el mercado local durante el 2013, cifra que representó un crecimiento de 28.3% en sus ventas frente al resultado obtenido en 2012.

Así, el crecimiento de la marca en Perú estuvo por encima que el de sus competidores, obteniendo una participación de mercado de 43.5% en el segmento de autos de lujo –que a su vez creció en 23.1%.

“Este resultado nos ha permitido consolidar a BMW durante el año pasado como la marca líder en el segmento de autos de lujo, manteniendo esa posición de liderazgo de forma consecutiva durante los últimos 14 años”, comentó Victor Acero, Gerente General de Inchcape Motors Perú.

Para el 2014, la marca espera aumentar su portafolio en el Perú con la presentación del BMW Serie 2, el Serie 4 Convertible, el Serie 4 Gran Coupé, unas renovadas BMW X1 y X3 y una innovadora BMW X4. También introducirá el BMW M3 y el nuevo BMW M4 Coupé. Finalmente, en el último trimestre, se lanzará la nueva BMW X6.

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