Petroperú vuelve a encargar la gerencia general a Carlos Linares Peñaloza

Carlos Linares Peñaloza retoma el cargo en la petrolera estatal en adición a sus funciones como gerente corporativo de Finanzas.

Foto: USI
Foto: USI

Carlos Adrián Linares Peñaloza volverá a encargarse de la gerencia general de Petroperú desde mañana 1 de agosto hasta el 18 de agosto, informó la petrolera estatal en un hecho de importancia enviado a la SMV.

De esta manera, César Ramírez Lynch deja el cargo que desempeñó desde el 1 de marzo de este año.

Según el acuerdo de directorio N°082.2017-PP, Linares Peñaloza asumirá el cargo en adición a sus funciones como gerente corporativo de Finanzas.

En enero de este año, informaron que Ramírez Lynch reemplazaba en el cargo a Linares Peñaloza desde el 1 de marzo del 2017. Linares estuvo en ese cargo desde el 16 de diciembre del 2016, en reemplazo de Luis García Rosell tras su designación como presidente de directorio de Petroperú.

De acuerdo al diario El Comercio, la partida de Ramírez Lynch se debe a una mejor oferta de trabajo, “algo que no habría sido visto con buenos ojos por el directorio de Petro-Perú encabezado por Luis García Rosell”.

Durante el primer trimestre del año, los ingresos de Petroperú alcanzaron los S/ 3,119 millones, un incremento de 23.4% frente a los S/ 2,528 millones del mismo período del año anterior.

Con respecto a su utilidad, esta creció 20.19% hasta S/ 211.5 millones el 1T2017, desde S/ 175.9 millones el 1T2016.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Te lo cuento fácilLos alumnos de la UP escriben este blog

¿Por qué impulsar las agroexportaciones no ...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

El delicado equilibrio fiscal de Colombia

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Y9

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO