Plaza Vea cada vez más incorpora productos nativos en sus góndolas

Las ventas de Supermercados Peruanos en provincias viene creciendo a mejores ritmos que en la capital, afirmó su director de Marketing, Adelberto Muller Caro.

(Video: Gestión)

Roberto Rosado
rrosado@diariogestion.com.pe

Los productos agrícolas andinos cada vez más ganan espacios en las góndolas de los supermercados Plaza Vea, debido a que son producto con alta calidad y gozan de un potencial exportador, informó Adelberto Muller Caro, director de Marketing de Supermercados Peruanos.

“En los supermercados Plaza Vea tenemos cada vez más consumos de granos andinos que poco a poco se incorporan en productos procesados o industrializados que se conservan mejor”, explicó Muller Caro.

Entre los productos nativos más demandados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda están los quesos y las truchas, cuya producción ha sido impulsada por el programa estatal Sierra Exportadora.

“Los consumos son aún bajos, por eso los crecimientos que se pueden venir para los próximos años serán altos en proporción”, añadió Adelberto Muller.

Asimismo, agregó que durante el año 2013 las ventas de los supermercados Plaza Vea en provincias vienen creciendo a mejor ritmo debido al auge de la clase media.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO