Una startup peruana podrá asistir con todos los gastos pagados al Start Tel Aviv 2017, que reunirá en Asia a emprendedores de más de 20 países durante los primeros días de septiembre.
Para lograrlo, la empresa deberá participar (y ganar) en la cuarta edición del concurso Start Tel Aviv 2017 – Perú, organizado por el Ministerio de la Producción (Produce) y la embajada de Israel en Perú.
El concurso se desarrollará en torno al tema “Innovación para un mejor mañana” y está dirigido a startups de tecnología que cuenten con una solución innovadora para el servicio a las comunidades, desafíos sociales e innovación urbana.
El líder de la startup ganadora representará al Perú en Start Tel Aviv 2017, que se desarrollará en Israel durante el “DLD – Tel Aviv Innovation Festival 2017”, evento mundial que se realizará del 3 al 7 de setiembre en la ciudad del mismo nombre.
En el evento se desarrollarán encuentros y conferencias enfocadas en la innovación digital, tecnológica social y urbana. El premio incluye pasajes, alojamiento, alimentación y movilidad.
“El ganador peruano podrá sumergirse en el ecosistema israelí, potenciar su negocio y buscar la internacionalización”, añadió Produce.