Radisson llegará a Tacna con un hotel de 4 estrellas en el 2016

Top Rank en asociación con cadena estadounidense desarrollarán nuevo concepto de hotel que contará con un centro comercial.

Gestion.pe

El grupo Top Rank, que maneja en el país las cadenas de multicines Cinestar y Movietime y el hotel Four Points by Sheraton Miraflores, planea seguir expandiéndose en el negocio hotelero del país, por lo que su nueva apuesta será desarrollar un nuevo hotel en la ciudad de Tacna. Así lo adelantó a Gestión la nueva gerente general del Four Points by Sheraton Miraflores, Vivian Stone, quien también asumiría la gestión del nuevo hotel.

Detalló que el hotel, que ya se está empezando a construir en el centro de la ciudad de Tacna y que comenzará a operar en el 2016, se hace en asociación con la cadena estadounidense Radisson.

“Será un hotel de cuatro estrellas, estará dirigido a un público corporativo y turístico. Sería un hotel Park Inn by Radisson”, dijo.

Diversificando oferta
Indicó que el grupo Top Rank está buscando diversificar su oferta hotelera, por lo que esta vez se asocia a la cadena hotelera Radisson, pero eso no significa que no puedan desarrollar más hoteles en el país con la marca Four Points by Sheraton, como ya lo han hecho en Miraflores, o con otras marcas hoteleras.

Las inversión estimada en el hotel en Tacna, que contará con 75 habitaciones, asciende a alrededor de US$ 10 millones.

Resaltó que este hotel tendrá un concepto diferente, ya que contará con un centro comercial que el Grupo Top Rank busca desarrollar. “Después de concluir este nuevo hotel en Tacna, el grupo apuntará a desarrollar otros hoteles bajo este mismo concepto en otras zonas del país, teniendo en cuenta que poseen varios terrenos”, sostuvo. Four Points by Sheraton
Como parte de su nueva gestión en la gerencia general del hotel Four Points by Sheraton Miraflores , Vivian Stone dijo que esperan crecer 15% en facturación este año, llegando a S/. 16 millones.

Y confían en lograr este objetivo, ya que en los primeros seis meses del año han crecido en su facturación en 10%. “Nos gustaría tener más hoteles de la marca Four Points by Sheraton en Lima, pero eso depende de la decisión del grupo”, indicó.

En cuanto a su ocupación hotelera, dijo que esperan llegar este año a 75%; en lo que va del año han logrado llegar a un nivel de 63%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO