Tras reclamos, accionistas de inversión de Lindley recibirán oferta de Arca Contiental

Corporación Lindley anunció que la mexicana Arca Continental busca adquirir la totalidad de las acciones de inversión de la compañía peruana.

Luego de una serie de reclamos de los accionistas de inversión de Corporación Lindley, acusando que fueron injustamente dejados fuera del acuerdo con Arca Contienental, ahora recibirán una oferta de compra de sus acciones.

Corporación Lindely informó al mercado que la mexicana Arca Continental inició el proceso para lograr las autorizaciones con el propósito de realizar una oferta en igualdad de condiciones para todos los tenedores de acciones de inversión.

La finalidad de Arca Continental para hacer esta oferta es adquirir la totalidad de dichas acciones de inversión de Corporación Lindley, listadas en la Bolsa de Valores de Lima (BVL). Para ello se ofrecerá un precio de US$ 0.89 centavos de dólar por acción.

“Corporación Lindley y Arca Continental reiteran su compromiso con el desarrollo de los mercados en los que participa, buscando servir cada vez mejor a sus clientes y respetando siempre las leyes y legislaciones de los países donde opera”, señala el comunicado.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO