Restaurante Parque D’Onofrio del Centro Cívico se mudará al centro comercial MegaPlaza

Nuevo local demandará inversión de S/. 900,000. Grupo Dos de Mayo, que alberga a Restaurante Parque D’Onofrio , Trattoria Don Vito y Trattoria Mamma Lola, abrió un tercer local de pollería Kiriko.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El restaurante Parque D’Onofrio del Real Plaza del Centro Cívico se mudará al centro comercial MegaPlaza. Así lo anunció Javier Hundskopf, gerente general del Grupo Dos de Mayo, que alberga 12 restaurantes en su parrilla.
“Tenemos un Parque D’Onofrio en Santa Clara, uno en Minka y otro en Miraflores”, destacó. Agregó que el motivo de su salida del Centro Centro de Lima fue la culminación del contrato con el centro comercial sin una renovación.

Hundskopf indicó que la apertura demandará una inversión de S/. 900,000. “Es un local grande con una amplia área de terraza. Lo más caro es implementar todo nuevo, desde el mobiliario hasta la cocina”. Resaltó que allí su público, al igual que en otros locales, será heterogéneo y que, en general, la tendencia de consumo se inclina hacia los helados en el verano y migra hacia los platos a la carta en los meses fríos. Entre otros de los proyectos del grupo está franquiciar su tradicional Café de la Paz de Miraflores. “Estamos buscando un perfil de una persona con experiencia en alimentos y bebidas, que tenga el perfil de la marca, que es bastante clásica, con mucho aire europeo”.
Señaló que el derecho de entrada estará en US$ 4,000 y las regalías ascenderán a un 5% de las ventas netas y demandarán un 1% adicional por el esquema de marketing.

A pesar de que el grupo acaba de inaugurar un local de su pollería Kiriko en la avenida Benavides y que planea crecer a un ritmo de tres restaurantes por año en los próximos 10 años, se ha visto afectada por las obras que hoy se ejecutan en el Parque Kennedy.

“Vemos una reactivación en las ventas y, después del cierre del primer trimestre, se puede esperar que este año sea mucho mejor que el 2014. Sin embargo, tenemos locales en el parque Kennedy y con el cierre del parque las ventas han bajado un 20%. Hemos tenido que ajustar cosas para llevar esta situación”, declaró.

En corto
Negocios. Entre los restaurantes del Grupo Dos de Mayo se encuentran Trattoria Don Vito y Trattoria Mamma Lola. La compañía también posee negocios de hoteles chicos bajo la marca Flying Dog Hostels.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO