Se prepara plan inicial para China Fishery

El plan será preparado por la asesora Goldin Associates, y durante esta semana se reunirá con los acreedores para coordinar las primeras actividades de trabajo.

El conglomerado pesquero Pacific Andes International Holdings Limited (PAIH) prepara un plan inicial para reorganizar la estructura empresarial de la subsidiaria Pacific Andes Resources Development (PARD) y China Fishery Group Limited, en base a las medidas adoptadas como parte del capítulo 11 de la ley de quiebras que dispuso un juzgado comercial en Estados Unidos.

El plan será preparado por la asesora Goldin Associates, y durante esta semana se reunirá con los acreedores para coordinar las primeras actividades de trabajo. Este plan responde a las resoluciones adoptadas de manera judicial el pasado 31 de octubre.

El objetivo del plan es lograr un inicio concreto en el proceso de reestructuración detallado con los acreedores.

Al respecto, Pacific Andes recogerá las opiniones de las partes y buscará el desarrollo del plan inicial. No obstante, el holding pesquero advierte a los accionistas que no hay seguridad de que las propuestas indicadas en el plan se logren llevar a cabo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Innovar o ser cambiado: YAPE vs Bancos

Economía para todosCarlos Parodi

Deterioro de expectativas

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La espera que desespera

Moda Inc.Daniel Trelles

Fresh Faces: Leticia Wiemmes

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO