Sodexo administra servicios en más de 200 mil m2 de infraestructura del sector Banca y Seguros

“Las empresas en Perú tercerizan muchos servicios a través de diferentes proveedores para realizar diferentes labores pero eso genera un desgaste innecesario de energía y recursos”, señaló Edgardo Oliva de Sodexo Perú.

La compañía Sodexo Perú informó que se ha consolidado como líder de servicios integrales en el sector Banca y Seguros, ya que administra más 200,000 metros cuadrados de infraestructura de las sedes principales, agencias y ATM de empresas como el Banco de Crédito del Perú (BCP), BanBif, Pacífico Seguros y BBVA Banco Continental.

Recientemente el BCP renovó su alianza estratégica con Sodexo, luego de un trabajo conjunto de cinco años. Como parte del acuerdo, se amplió la cobertura de servicios integrales a la totalidad de las sedes administrativas del banco.

Ello implica brindar servicios a 175,000 m2, que abarca sus cinco principales oficinas en San Isidro, La Molina y Chorrillos.

“Las empresas en el Perú tercerizan muchos servicios a través de diferentes proveedores para realizar diferentes labores como: limpieza, tableros eléctricos, aires acondicionados, etc. Esto genera un desgaste innecesario de energía y recursos en actividades no relacionadas al giro principal del negocio”, explicó Edgardo Oliva, director de Servicios Corporativos de Sodexo Perú.

Por ello, precisó que Sodexo tiene una oferta integradora de servicios a través de un sistema de gestión que permite diseñar, realizar y supervisar todos los servicios de acuerdo a las necesidades del cliente.

“Esto no solo les representa un ahorro significativo para nuestros clientes, sino que además les permite enfocarse en las actividades que le agregan más valor a su negocio”, comentó.

Oliva mencionó que Sodexo se adapta a la realidad de cada cliente sin importar el tamaño ni la ubicación de su infraestructura, y para ello se realiza un análisis exhaustivo de la situación real de cada empresa para poder desarrollar una solución acorde a la medida.

“Este modelo le permite ofrecer a sus clientes eficiencias, que se traducen en ahorros. Además, ofrece una metodología a través de un sistema que establece acuerdos de servicio y permite contar con indicadores que facilitan la toma de decisiones”, comentó.

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