Todo lo que debe saber sobre el libro de reclamaciones

Gestión TV. En la edición de hoy del programa Bufete Empresarial del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi detallan para qué sirve y quiénes están obligados a implementar esta herramienta.

Gestion.pe

En el programa de hoy de Bufete Empresarial Luis Miguel León Luna, socio del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi, explica quiénes tienen que implementar el libro de reclamaciones y cuál es su utilidad.

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y queja? Esta y otras preguntas serán resueltas por el abogador durante el video.

No se pierda todos los sábados los consejos legales del estudio Lazo, de Romaña & Gagliuffi en su programa dentro la parrilla de Gestión TV.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Futuro del trabajo: habilidades y desafíos p...

El Vino de la Semana

Maridando Meshi-Ya, Nikkei

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Propuesta para el desarrollo de la pesca arte...

Mujer, ejecutiva y trasgresoraZendy Manzaneda Cipriani

La pelota esta en TU CANCHA

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

El otro lado de la moneda

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO