Topitop invierte en soluciones para su cadena de suministro

Trading Fashion Line, o Tiendas Topitop, dijo que las soluciones de JDA Software mejorarán su rotación de inventario y reducirán sus actividades de planificación de gran manera.

La cadena de tiendas de ropa Topitop espera aumentar su rentabilidad y eficiencia con una gama de soluciones desarrolladas por la empresa estadounidense JDA Software.

Las soluciones de gestión de asignación, planificación y merchandising ayudarán a Tiendas Topitop a manejar su inventario, planificar todas sus actividades estacionales (compras, comercialización y elaboración de presupuestos) y optimizar la asignacion de sus productos en tienda.

En tanto, la solución de gestión de almacen ayudará a la empresa de la familia Flores a controlar, gestionar, y reducir los costos de sus centros de distribución.

Trading Fashion Line, o Tiendas Topitop, dijo que estas soluciones de JDA Software mejorarán la rotación de inventario, aumentarán los márgenes y reducirán las actividades de planificación de manera significativa.

“Las soluciones de JDA nos darán la ventaja competitiva que necesitamos para impulsar la mejora de la rentabilidad y una mayor satisfacción del cliente”, afirmó Eric Padilla, director de planificación y de la cadena de suministro en Topitop.

Por su parte, el vicepresidente del Grupo JDA Software para América Latina, Antonio Boccalandro, dijo que esperan seguir trabajando con Topitop, “un negocio familiar que comparte muchos de nuestros objetivos y principios fundamentales”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO