Umbro quiere seguir vistiendo a selección

Adidas, Puma y Umbro en la pugna por contrato.

La marca de origen inglés Umbro, representada en el país por KS Depor, evalúa participar en la licitación privada que realizará la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para la indumentaria de la selección nacional, señaló Nisim Schottland, gerente general de KS Depor.

“Contamos con el apoyo de la empresa internacional (Umbro), que quiere mantener el contrato con la selección, y está interesada en apoyarnos desde el ámbito económico para hacer una mejor propuesta”, dijo.

Explicó que, por tratarse de una licitación privada en la FPF, no hay derecho de preferencia por vestir actualmente a la selección. El contrato con la blanquirroja vence en agosto del 2018, y se espera que Adidas y Puma presenten sus propuestas (Gestión 04.07.2017).

¿Qué posibilidades tiene Umbro? Schottland señaló que, además del aspecto financiero, su propuesta se basará en la experiencia y rendimiento comercial que han tenido durante el presente contrato, firmado en el 2010.

Expectativa
“Este año, la marca espera crecer arriba de 10%, aunque no ha sido un año fácil, y dependerá mucho del éxito de los equipos. Ahora nos quedan cuatro partidos como selección y llegar al mundial nos ayudará en términos de ventas”, dijo Schottland.

El ejecutivo también destacó su vínculo deportivo con el Club Universitario -que inició en 1995- y continuará hasta el 2022. También trabaja con Deportivo San Martín (USMP) y evalúa futuras opciones en este deporte.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

La Economía de la ExperienciaContinuum

Innovaciones que no funcionan, parte 1: Busin...

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Laboratorios de Innovación

Economía para todosCarlos Parodi

Crecimiento económico en el Perú y sus pres...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

Corrupción en América Latina: Un balance

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

Manual de Advertencias Publicitarias: comenta...

PREGUNTA
DEL DÍA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO