Las ventas de los productos de la marca Lego tomarían un impulso la segunda mitad del año, esto debido a la contribución de la campaña por el Día del Niño y por la temporada de Navidad que se espera sea mejor que el año pasado, así lo comentó Miguel Estupiñán, jefe de Ventas – Canal Moderno, de Comexa, representante de Lego en Perú.
“Tenemos un 2017 con una perspectiva mayor a lo que estamos consiguiendo”, expresó.
En cuanto a las tiendas, Miguel Estupiñán dijo que no realizaran nuevas tiendas Lego Store, pero si esperan fortalecer sus actuales operaciones en las 3 tiendas que poseen en Lima.
Entre las metas de la marca Lego, esperan que para el año 2032, Lego espera acoger en sus tiendas a más de 300 millones de niños a nivel internacional.
Otra de las estrategias que sigue Lego para impulsar las ventas, son las películas que lleva su marca comercial, comenta el representante en Perú, como es Lego Ninjago, que podrá ser vista en las próximas semanas.
Esta semana se inició el Lego Fun Fest, el evento que espera con la participación de 100,000 personas, este festival cuenta con 17 estaciones interactivas para toda la familia.