Viajes a Buenos Aires, Miami y Nueva York tuvieron más demanda durante Cyber Mami Day

Mientras que los destinos nacionales con mayor demanda fueron Cusco, Arequipa y Piura, según datos de Despegar.com.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Durante la realización del Cyber Mami Day, organizado para impulsar el e-commerce con motivo del Día de la Madre, se registró una mayor demanda de paquetes de viaje a los destinos internacionales de Buenos Aires, Miami y Nueva York, informó hoy la agencia de viajes, Despegar.com.

Indicó que con motivo de esta campaña los destinos nacionales más demandados fueron Cusco, Arequipa y Piura.

La agencia de viajes señaló que incrementó sus ventas en 400% durante la campaña Cyber Mami Day 2014, obteniendo una demanda de 60% en los destinos nacionales y 40% en internacionales.

Al respecto, Eduardo Luna, gerente comercial de Despegar.com calificó como un éxito la participación de la empresa en esta campaña, en la cual ofrecieron descuentos desde 30% a 50%.

“Teníamos proyectado incrementar nuestras ventas en 200% y esto al cierre de la campaña se ha duplicado, esto se debe a que Despegar.com ofreció las mejores ofertas a los destinos más demandados por los usuario brindándoles la posibilidad de elegir entre diversas aerolíneas y hoteles, con la finalidad de sorprender a las madres por su día con un obsequio inolvidable”, dijo.

Asimismo, refirió que las visitas a la página se incrementaron en 100%, respecto al promedio diario y los horarios donde se registró el mayor flujo de ventas fueron entre las 00:00 a 02:00 a.m. del martes 29 y de 11:00 a 13:00 del miércoles 30 del presente mes.

En el Cyber Mami Day 2014, los cibernautas pudieron acceder a las mejores ofertas desde el portal web de Despegar.com sin sufrir caídas de la plataforma o problemas técnicos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO